<
>
2022-23 Liga MX, Torneo Apertura 2022
  • Gaddi Aguirre (76')

Atlas despide a Diego Cocca con una victoria sobre Necaxa

El técnico del bicampeonato dirigió su último partido con Atlas y dejó a Necaxa en peligro de salir del repechaje

Guadalajara (Alfredo Olivarez | ESPN Digital) -- Atlas venció 1 a 0 a Necaxa, en la despedida de Diego Cocca como entrenador del equipo rojinegro. Con un gol de Gaddi Aguirre, los Zorros terminaron su participación en el Torneo Apertura 2022 con una victoria la etapa del estratega más importante en la historia de la institución.

Con un primer tiempo cerrado para ambos conjuntos, el 'show' se lo llevó el director técnico del Atlas, Diego Cocca, quien, al disputar su último partido, fue coreado y aplaudido en múltiples ocasiones, en el final de su etapa como entrenador del conjunto rojinegro.

Trapos de agradecimiento, máscaras, cánticos, la afición del Atlas dejó las entradas pobres del presente torneo para despedir de gran manera al entrenador que terminó con la racha de 70 años sin título para la institución tapatía.

El cambio de chip en el plantel era inminente, ya que después de registrar el peor inicio de torneo para un equipo campeón en la Liga MX, está noche en el Jalisco el plantel rojinegro despidió con una victoria al entrenador que cambió la historia de la institución.

La desesperación entre el plantel rojinegro se hacía presente ante la falta el gol que cerrará de manera especial la etapa de Diego Cocca al frente del Atlas, pese al ímpetu y las ganas del sector rojinegro, Necaxa buscaba incesantemente convertirse en el verdugo de la noche.

Cuando parecía que todo se venía abajo y que no llegaría la victoria para Atlas, apareció en una pelota a balón parado. Gaddi Aguirre ganó el esférico por alto y con un remate certero de cabeza, colocó el 1 a 0 en el encuentro y terminó por entregarle la victoria al conjunto rojinegro.

Fiesta total, Atlas cerró con triunfo su participación en el Torneo Apertura 2022 y con un gran júbilo en las tribunas, la afición despidió al técnico más grande en la historia de la institución con una victoria.