<
>
2022 Copa Argentina, Cuartos de final
Talleres (Córdoba) avanza 4-2 en tiros de penal
Talleres (Córdoba) avanza 4-2 en tiros de penal

Talleres sacó a Independiente en cuartos de la Copa Argentina

(Servicios de ESPN.com).-- Otro golpe a la ilusión del Rojo. En Chaco, Independiente perdió en los penales ante Talleres de Córdoba y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Argentina. Tras igualar sin goles en un flojo encuentro, la "T" se impuso por 4-2 en la definición desde los 12 pasos y consiguió el boleto a semifinales del certamen más federal.

Diego Valoyes, Flavio Álvarez, Enzo Díaz y Julio Buffarini convirtieron los penales del conjunto cordobés y Rodrigo Garro desperdició el suyo.

Por su parte, Leandro Benegas y Facundo Ferreyra marcaron para el conjunto de Avellaneda, conducido por Julio César Falcioni, mientras que Juan Manuel Insaurralde y Javier Vallejo fallaron.

De esta manera, Talleres sigue su camino y sueña en grande. En la próxima instancia se medirá ante Banfied, que el martes venció también por penales a Godoy Cruz, en San Luis.

El campeón de la Copa Argentina se clasificará de forma directa a la Copa Libertadores 2023.

En la otra llave, en la mitad inferior, River Plate perdió 4-3 por penales con Patronato en La Rioja, tras igualar 2-2 en los 90 minutos. Así, no habrá Superclásico. En tanto, Boca Juniors superó 3-2 a Quilmes en Mendoza, en el cierre de los cuartos de final.

Noticias - Copa ARG