<
>

Gerardo 'Tata' Martino se reunirá con los dueños de los clubes de la Liga MX

'Tata' Martino tiene como prioridad modificar la cantidad de extranjeros en la liga Imago7

MÉXICO -- En la asamblea de dueños de la Liga MX, que se celebrará en diciembre próximo, habrá un invitado nuevo: el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino. El entrenador del Tricolor defenderá ante los directivos de la Liga MX la necesidad de jugar con menos extranjeros y hablará de temas relacionados con el arbitraje

“Como dije antes, dentro de lo que nosotros entendemos, que pueda haber aspectos de mejorar en el futbol mexicano, en lo que tiene que ver con extranjeros, el arbitraje, la utilización del VAR, darle agilidad al juego, tendremos la posibilidad de contarlo y exponerlo en la reunión de dueños”, dijo el 'Tata'.

Gerardo Martino ha insistido en que se reduzca el número de extranjeros en la Liga MX desde casi el inicio de gestión y ese será el punto más importante en su reunión con los directivos del campeonato local.

“Todos están de acuerdo en que la cantidad de extranjeros es excesiva y también está la otra parte, que es la del negocio. Siempre dije que al negocio hay que cuidarlo y a la parte deportiva hay que cuidarla, entonces tendremos que ir en un camino intermedio, que sea lógico para los dos partes. Veremos las sugerencias que haré, pero no estoy seguro de tener éxito”.