<
>

Nacional igualó 3 a 3 con Cerro Largo en el Parque Central

Santiago Rodríguez (en dos oportunidades) y Felipe Carballo marcaron los goles tricolores. @Nacional

Nacional y Cerro Largo igualaron 3 a 3 en el amistoso a puertas cerradas jugado este sábado en el Gran Parque Central. Los goles del tricolor fueron convertidos por Santiago Rodríguez (en dos oportunidades) y Felipe Carballo; los tantos de la visita fueron de Guillermo May (2) y Hugo Magallanes.

En el choque entre los titulares (que duró 70 minutos) Nacional formó con Luis Mejía en el arco; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Mathías Laborda y Agustín Oliveros en defensa; en el mediocampo Gabriel Neves, Claudio Yacob y Carballo; Brian Ocampo y Santiago Rodríguez jugaron abiertos por las bandas y la referencia del ataque fue el argentino Gonzalo Bergessio.

A su vez, Cerro Largo alineó a Ramiro Bentancur en el arco; en la línea defensiva estuvieron Mauricio Gómez, Magallanes, Martín Ferreira y Mauricio Gómez; los volantes fueron Hamilton Pereira, Ángel Cayetano, May, Richard Dorrego y Hugo Dorrego, y el centrodelantero Enzo Borges.

El primer tiempo terminó con triunfo Tricolor por 2 a 1; luego el equipo dirigido por Danielo Núñez dio vuelta el marcador y su arquero Bentancur le tapó un penal a Bergessio, pero sobre el final del partido llegó el definitivo 3 a 3 con un remate de Carballo.

En el partido entre los suplentes fue triunfo Arachán 2 a 0 con goles de Matías Tavares y Gonzalo Latorre. En ese encuentro de segunda hora, el Bolso fue con Sergio Rochet al arco; Lautaro Pertusatti, Joaquín Sosa, Renzo Orihuela y Ayrton Cougo; Joaquín Trasante, Santiago Cartagena; Alfonso Trezza, Rodrigo Amaral, Sebastián Fernández y Thiago Vecino.

Los suplentes de Cerro Largo formaron con el golero Joaquín Silva; los defensas Mauro Brasil, Sergio Montero, Brian Ferrrarés y Gonzalo Lamardo; los cuatro volantes Adrián Sánchez, Nicolás Leites, Latorre y Borys Barone, y en ataque jugó la dupla conformada por Tavares y Gabriel Leyes.