<
>

Joaquin Niemann tuvo un irregular cierre en el US Open

play
Así finalizó la participación de Joaquín Niemann en la primera ronda del US Open (0:32)

El chileno arrancó bien, pero luego tuvo complicaciones y terminó con 71 golpes. (0:32)

Joaquin Niemann estuvo lejos de su mejor nivel en la 122° edición del US Open tanto en jornada de sábado como de domingo, el chileno tuvo un irregular desempeño, estando lejos de mejorar sus números respecto a días anteriores, sin poder mejorar su ubicación.

El oriundo de Talagante finalizó la jornada del domingo con una tarjeta de +2, luego de concretar cuatro bogeys y dos birdies, quedando con un +9 en el marcador acumulado. A falta de que terminen todos los jugadores, Niemann se encuentra provisoriamente en el puesto T50, a 13 golpes de los actuales líderes, Will Zalatoris y Matt Fitzpatrick.

La primera pasada no fue buena para Joaco, que concretó su primer bogey en la tercera bandera, error del cual no se pudo recuperar. Si bien estuvo más preciso e incluso anotó birdies en los hoyos 11 y 15. Pero dos bogeys consecutivos en las banderas 16 y 17 lo dejaron con un +2 final, cerrando su participación con un +9 en la general.

De esta forma, Niemann cerró su participación en el US Open. Cabe recordar que era el único chileno en competencia, ya que Guillermo Pereira no superó el corte de los días anteriores. Ahora, tendrán que levantar cabeza para lo que queda del PGA Tour.