<
>

San Fernando y GEBA igualaron en el arranque del Torneo Campeonato

En la primera fecha de la segunda fase del Torneo Metropolitano -zona campeonato-, San Fernando y GEBA se volvieron a ver las caras y, en esta oportunidad, no se sacaron diferencias. Fue apenas un 1 a 1 en el encuentro jugado en el sintético del Parque Olímpico de la Juventud.

Los dos equipo se habían enfrentado en la última fecha de la primera ronda. En aquella oportunidad, el conjunto de Palermo sumó de a tres después de imponerse por 4 a 2. Ahora, con el objetivo de meterse en Play Off y en la carrera por el título, igualaron. Gimnasia fue quien logró la apertura del marcador por intermedio de Eugenio Balboa, a los 20 minutos y de córner corto. Seis minutos después, Matías Saliva empató el partido. Pese a los intentos de ambos, el resultado no se alteró.

La fecha 1 de caballeros se completará el domingo con Banco Provincia vs. Lomas; Ciudad A vs. Hurling y Ducilo vs. Mitre, quienes también participan del Top 8 y siguen en carrera por el título. Por el Torneo Permanencia, se enfrentarán: Banade vs. Santa Bárbara; Vélez vs. Ciudad B; San Martín vs. Quilmes y SAG vs. U. de La Plata. Estos últimos ocho equipos competirán por mantenerse en la máxima categoría.