<
>

River venció a Santa Bárbara en el inicio de la segunda fase del Metropolitano

Ambos equipos venían de enfrentarse en la última fecha de la primera ronda, oportunidad dónde no se sacaron diferencias e igualaron 1 a 1. En esta ocasión, Las Vikingas se quedaron con los tres puntos en el primer encuentro del Torneo Campeonato del Metropolitano de Buenos Aires. El marcador lo abrió María Gracia Villar a los 16 minutos, que anotó luego de un gran pase al área de Lucina Von Der Heyde. Minutos más tarde, Gianella Palet selló el resultado desde el córner corto.

River, subcampeón la temporada pasada tras caer ante San Fernando en la gran final, se ilusiona con ser protagonista. El próximo fin de semana visitará a Italiano, en tanto que el conjunto de Gonnet será local ante San Fernando.

La primera fecha se completará con Banco Provincia vs. Quilmes; San Fernando vs. GEBA y Lomas vs. Italiano, quienes también pelean por un lugar en los Play Off. Por el Torneo Permanencia se cruzaron St. Catherine’s vs. SAG; Liceo Naval vs. San Lorenzo; Belgrano vs. Banco Nación y Ciudad vs. SIC.