<
>

Australia se quedó con el bronce en la Copa del Mundo

El conjunto oceánico superó a Alemania por 2 a 1 en el partido por el bronce y se quedó con el tercer lugar del podio de la Copa del Mundo de España-Países Bajos. Stephanie Kershaw fue la autora de los dos goles de la victoria.

Alemania venía de caer ante Las Leonas en semifinales y este domingo buscaba tomarse revancha en la lucha por el tercer puesto. Así, a los 14 minutos logró la apertura del marcador por intermedio de Lena Micheel. Sin embargo, las australianas -derrotadas por Países Bajos en la otra semi-, no perdieron la calma y buscaron hasta el final. El último cuarto fue clave porque allí sentenció su destino de bronce. A los 49' y 56' fue Stephanie Kershaw la encargada de sellar la victoria y permitir que las Hockeyroos se subieran a un nuevo podio mundialista después de ocho años tras el bronce conseguido en La Haya 2014.

El broche de oro de la 15° edición de Copas del mundo femenina será esta tarde, desde las 16:30 (hora argentina) con el encuentro protagonizado entre Las Leonas y Países Bajos, en vivo por ESPN y Star+.