<
>

Ciudad A vs. Ducilo y SAG vs. Banco Nación, los televisados de la fecha por Star+

Luego del receso por vacaciones, este sábado la bocha volverá a rodar en el sintético de Villa Soldati y Ciudad A vs. Ducilo inaugurarán la jornada a las 12 por el Torneo Campeonato masculino.

Ambos equipos se enfrentaron en la fecha 15° en lo que significó el cierre de la primera parte del año. En aquella ocasión, la victoria para Muni por 4 a 3 ubicó a los de Núñez en el sexto escalón de la tabla con 27 puntos mientras que el conjunto de Berazategui se afianzó en el séptimo lugar, con 25.

La vuelta a la acción de caballeros se completará el domingo con Banco Provincia vs. GEBA; Lomas vs. Hurling y San Fernando vs. Mitre, quienes siguen en carrera por el título. Banade vs. Ciudad B; Santa Bárbara vs. Quilmes; Vélez vs. U. de La plata y San Martín vs SAG disputarán la permanencia en la máxima categoría.

Desde las 14, SAG y Banco Nación buscarán sumar de a tres por el Torneo Permanencia. La última vez que estos rivales se vieron las caras fue en marzo, por el estreno de la fase 1 donde Banco superó 3 a 1 en el marcador al club de Los Polvorines. Ambos equipos tienen el objetivo de seguir compitiendo en la Primera División de la AHBA y, actualmente se posicionan en el sexto y tercer puesto de la tabla, respectivamente.

Por el Top 8 completarán la jornada de damas Quilmes vs. Santa Bárbara; San Fernando vs. Italiano; River vs. Lomas y Banco Provincia vs. GEBA. Por su parte, St. Catherine’s vs. San Lorenzo; Liceo Naval vs. SIC y Belgrano vs. Ciudad harán lo propio por la permanencia en la A.