<
>

Ducilo le quitó la victoria a Ciudad A en la tercera fecha del Top 8

En la fase dos del Torneo Metropolitano de Buenos Aires, el combinado de Núñez y el de Berazategui igualaron 2 a 2 en un partido muy parejo, que tuvo lugar en el Parque Olímpico de la Juventud 2018.

Aunque Muni A golpeó primero a los siete minutos del encuentro, por medio de Matías Gravelloni tras una pegada de derecho de media vuelta, los dirigidos por Martín Herrero supieron recuperarse y consiguieron cuatro cortos seguidos sobre el final del primer cuarto, pero la buena actuación de Tomas Patrone, arquero de Ciudad A, evitó el empate de Ducilo.

En el inicio del segundo cuarto, el combinado de zona sur entró despierto y rápidamente igualó el encuentro con gol de desvío de Ramiro Infanzón. Con el descuento de Ducilo, el partido se tornó más parejo y sin peligro para ambos equipos, aunque sobre el final del período los de Núñez consiguieron cuatro córners cortos consecutivos, no lograron cambiar el marcador.

El tercer cuarto fue un ida y vuelta constante en el que ninguno de los dos equipos logró ponerse en ventaja, hasta que, en el último minuto, Tiago Sacchetti puso el 2 a 1 para Muni A de push elevado al ángulo. Aunque a falta de segundos para finalizar el período, Ducilo llegó al gol, que luego fue anulado porque el tiempo había finalizado y la corneta no había sonado. Entonces el partido continuaba con victoria 2 a 1 para los dirigidos por Carlos Geneyro.

En la última etapa, fueron los comandados por Herrero los que, a pesar del gol anulado sobre el final del período anterior, golpearon de entrada. A falta de 9 minutos para finalizar el encuentro, Nicolás Luceno llegó al empate en la segunda jugada del córner corto. Y aunque el resto del encuentro fue un ida y vueltas con varios ataques por lado, el 2 a 2 fue el resultado final en un partido muy parejo entre el Ciudad A y Ducilo, el 6to y 7mo de la tabla respectivamente, del Torneo Campeonato del Metropolitano.

Ciudad A formó con: Tomas Patrone; Fernando Ricci, Matías González, Bruno Stelatto; Federico Moreschi; Nicolás Vera, Tiago Sachetti; Gerónimo Costa Díaz, Agustín Rios Araya, Matías Gravelloni, Pedro Tognella. DT: Carlos Geneyro.

Ducilo formó con: Diego Mancuso; Marcos Iván; Thiago Martins, Juan Ignacio Arbillaga; Nicolás Luceno, Fraco Arango, Juan Cruz Arbillaga; Bruno Correa, Gregorio Ibarra, Ramiro Inzanfon, Roberto Proficio. DT: Martín Herrero.