<
>

El Súper 8 ya tiene finalistas

Este sábado concluyó la tercera y penúltima jornada del Súper 8 de la Superliga en el Parque Olímpico de la Juventud: San Fernando y Lomas sacaron un boleto a la final de damas programada para el domingo 23 las 15 hs. mientras que, en caballeros, serán Mitre y San Fernando quienes animen el partido definitorio del certamen, desde las 17.

Las dirigidas por Juan Martín López se hicieron su lugar luego de dejar en el camino a Jockey de Córdoba con los goles de Micaela Retegui y Alina Piccardo. Lomas, por su parte, venció a River en los penales 2 a 1 tras igualar sin tantos en tiempo reglamentario. Las Vikingas buscarán la tercera posición en el podio junto a las cordobesas a partir de las 11 hs.

El equipo al mando de Ignacio Bergner se metió entre los dos mejores del torneo superando al Alemán de Mendoza por 4 a 3. Para El Tricolor convirtieron Lautaro Ferrero (2), Mateo Merlini y Agustín Bonanno en tanto que, Gastón Bosso, se lució con un triplete a favor de Los Teutones. En la otra llave, los comandados por Marco Riccardi se quedaron con la ilusión de Banco Provincia ganando 3 a 2 en los shootouts luego de empatar 1 a 1 en los 60 minutos.

A las 13 hs. del domingo, el conjunto de Victoria y los mendocinos entrarán al campo de juego en búsqueda de la medalla de bronce masculina de la competencia.

Por el 5° al 8° puesto jugaron en damas:

Universitario Córdoba 0 - 2 Universitario de Rosario

GEBA 0 (0) - 0 (2) Provincial de Rosario

Por el 5° al 8° puesto se cruzaron en caballeros:

GEBA 3 (0) - 3 (2) Jockey Córdoba

Popeye BC 1 (0) - 1 (3) Jockey de Rosario