<
>

Los 22 Leones que disputarán la primera serie de la Pro League

El entrenador argentino masculino Mariano Ronconi confirmó a los 22 jugadores que dirán presente en Mendoza en lo que significará el debut del plantel albiceleste en la Pro League 2022-2023. En este triangular, programado del 4 al 9 de noviembre, tendrán como rivales a Alemania y Bélgica.

Los convocados son:

Tomás Santiago

Nehuén Hernando

Juan Ignacio Catán

Facundo Zárate

Lautaro Ferrero

Nicolás Della Torre

Federico Monja

Nicolás Cicileo

Santiago Tarazona

Matías Rey

Thomas Habif

Nicolás Keenan

Maico Casella

Federico Fernández

Nicolás Acosta

Lucas Vila

Bautista Capurro

Martín Ferreiro

Ladislao Gencarelli

Lucas Martínez

Ignacio Nepote

Lucas Toscani

Días atrás, Ronconi dio a conocer la nómina de Leones que formarán parte del proceso de preparación para el Mundial de India 2023. A los 22 elegidos para enfrentar a los Teutones y los belgas, se suman: Emiliano Bosso, Agustín Machelett, Joaquín Puglisi, Agustín Bugallo, Diego Paz, Tobías Martins y Tomás Domene. En la lista, figuraba el nombre del defensor Leandro Tolini, quien recientemente anunció a través de sus redes sociales que dejará de vestir la camiseta de la Selección.

El sábado 5 de noviembre desde las 21:40 los capitaneados por Matías Rey saldrán al campo de juego donde se verán las caras con los alemanes, equipo que volverán a cruzar el martes 8 en el mismo horario. El domingo 6 y el miércoles 9, también a partir de las 21:40, el contrincante de Argentina será el campeón olímpico y mundial Bélgica. Todos los encuentros se podrán disfrutar a través de la pantalla de Star+.