<
>

GEBA y Lomas igualaron en la fecha seis del Top 8

En un encuentro muy parejo correspondiente a la anteúltima jornada del certamen, las dirigidas por Ignacio Bergner consiguieron un gol a falta de dos minutos y dejaron en suspenso la definición de la tabla hasta la última fecha.

Con un partido con muchos idas y vueltas, sin grandes chances para ninguno de los dos equipos, GEBA logró dar el primer grito de gol, aunque sobre el final, Lomas le quitó la victoria. Y aunque las de zona sur tuvieron las chances más claras del encuentro, Ana Luz Dodorico, la arquera de Las Leonas, evitó que las campeonas de la Superliga abran el marcador en casi todo el partido.

El combinado de Palermo presionó sobre el final y en el comienzo del último cuarto logró conseguir un córner corto clave para que Jazmín Carregal de arrastrada a la tabla, convierta el gol de GEBA.

Cuando parecía que las dirigidas por Lucas Argento lo tenían controlado, apareció la barrida de María Emilia Forcherio en un corto, y Sofía Jorge, que no desaprovechó el rebote marcó el gol de Lomas para el empate por 1 a 1 a falta de dos minutos de finalizar el encuentro.

Con este resultado, GEBA sigue segundo en la tabla del Top 8, pero hasta la última fecha no sabrá si mantiene ese lugar, al igual que Lomas que se ubica por detrás de Gimnasia con un punto de diferencia.

GEBA formó con: Ana Luz Dodorico; Jazmín Carregal, Tatiana Herrero, Catalina Rodríguez; C Héctor, M Blutrach, C Campi, Carla Dupuy; V Falasco, Catalina Rodríguez Giesso, Mercedes Taboada. DT: Lucas Argento.

Lomas formó con: Clara Barberi; C Rabino, María Emilia Forcherio, J Di Menno; A Lysycky, Valentina Marcucci, Sofía Jorge, Martina Triñanes; Juana Fajardo, Bernarda Barcelonna, Celina Di Santo. DT: Ignacio Bergner.