<
>

Cómo fueron los resultados de los cruces de Playoffs y Repechaje

Este sábado comenzaron los encuentros para conocer a los cuatro mejores que irán en busca de cada título. Se trata de los cruces que se juegan ida y vuelta (4° vs. 5° y 3° vs. 6°) y finalizarán el lunes 21 de noviembre. También tuvo lugar el enfrentamiento de Playout femenino entre Liceo (6° del Torneo Permanencia) y San Martín (3° del Campeonato B).

Por los Playoffs de caballeros, Ciudad A (5° en la general) recibió a Banco Provincia (4°). La visita no sintió la condición y goleó 5 a 2. Los tantos fueron de Gonzalo Merino (x2), Lucas Toscani (x2) y Lucas Vila, mientras que el descuento de Muni estuvo en manos de Joaquín González y Bruno Stellato. La vuelta se concretará el lunes 21 a las 12 y esta vez será local el equipo blanco y rojo. Quien resulte ganador enfrentará a San Fernando (1° y último campeón) en la semifinal.

En el sur de Buenos Aires también hubo una lluvia de goles, GEBA (3°) venció a Lomas (6°) en su casa por 7 a 3. Tomás Suárez (x2), Franco Colado, Eugenio Balboa y Santiago Camacho (x3) fueron los encargados de marcar los siete del visitante; y del lado del local la oportunidad de acercarse estuvo a cargo de los hermanos Méndez Pin, Lucio y Juan Cruz (x2). El cierre también será el lunes 21 a las 12, en Palermo, y el equipo que salga victorioso de la serie tendrá que cruzarse con Mitre (2°) para llegar a la gran final.

En la rama femenina, Daiana Pacheco fue la responsable de hacer gritar al banco de River Plate (4°) y Lara Casas al de Italiano (5°) para decretar la igualdad por 1 a 1 en Bajo Flores. A las 16:30 del lunes 21, Las Vikingas abrirán las puertas de su cancha para determinar el ganador de este cruce que tendrá como oponente a San Fernando (1° y con título vigente) en la próxima instancia.

La otra llave tuvo lugar en La Plata, donde Santa Bárbara (6°) y GEBA (3°) empataron por 2 a 2. Para el conjunto de Palermo, convirtieron Carla Dupuy y Jazmín Carregal en tanto que Agustina Capobianco (x2) festejó a favor de las dirigidas por Juan Ignacio Gilardi. Al igual que todos los cruces, el lunes 21 sabremos al rival de Lomas (2°) cuando termine la vuelta (comienza 16:30) en la casa de las Menssanas.

También se disputó el primer partido de Repechaje A-B femenino entre Liceo (6° en la Permanencia A) y San Martín (3° en el Campeonato B) donde lograron un empate 1 a 1. Hay solo un lugar para la Primera en 2023 y se va a definir el 26 en Núñez.

Las semifinales del Metrobplay, femeninas y masculinas, serán el 26 y 27 de noviembre en cancha neutral, SAG, y podrás ver los cuatro partidos por Star+.