<
>

Banco Provincia y GEBA son semifinalistas del Metro bplay masculino

San Fernando, último campeón y primero en la general del Metro bplay, esperaba por rival al igual que Mitre, que había quedado en el segundo escalón del Torneo Campeonato de la A. Hoy, luego de los partidos de vuelta de los cruces, se confirmaron las semifinales de los Playoffs: quienes ostentan el título jugarán un solo partido en cancha neutral (SAG) ante Banco Provincia, y el club ferroviario ante GEBA.

Banco Provincia cerró la serie con una victoria y una derrota ante Ciudad A pero la diferencia de gol le dio el pase. El primero, el sábado 21, lo ganó 5 a 2 en Núñez y el segundo perdió 4 a 2 de local. Los goles piratas fueron de Santiago Torrigiani y Gonzalo Merino, y los de Muni A de Bautista Capurro y Joaquín González (x3).

Con estos resultados, Provincia se medirá en la semifinal con San Fernando, el sábado 26 a las 12:30 por Star+.

En la ida, GEBA se hizo grande en Lomas con una goleada por 7 a 3 y le dejó muy difícil la chance de quedar arriba en el marcador global al rival. Este mediodía, los del Palermo consiguieron un empate por 2 a 2 y así sumaron cuatro puntos en la serie, contra uno de los de Sur. Los goles del último partido fueron de Guillermo Montelli y Lucio Méndez Pin para los visitantes, y de Tomás Suárez y Santiago Binaghi para los locales.

De esta forma la semifinal quedó asegurada: Mitre, que había quedado segundo en la general y aguardaba por oponente, tendrá que medirse con GEBA el domingo 27 a las 16.30 por Star+.