<
>

Los Leones continúan su puesta a punto en Cariló

El seleccionado masculino de hockey, al igual que el femenino, seguirá trabajando rumbo a Tokio en la costa argentina. Instagram: losleones_ok

Luego de semanas de trabajo en el CeNARD tras el retorno a los entrenamientos, los Leones concentrarán en Cariló durante 9 días como parte de la preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio. El plantel realizó un test PCR como parte de los protocolos a cumplir y todos los test arrojaron resultado negativo.

Un total de 15 jugadores y cuerpo técnico partirán con destino a la ciudad balnearia y entrenarán bajo la modalidad de burbuja sanitaria al igual que las Leonas, quienes se encuentran allí desde el 4 de octubre. El equipo sólo se moverá desde el alojamiento a los campos de entrenamiento en transporte propio y sin contacto con los vecinos de la ciudad. Regresarán a la ciudad de Buenos Aires el 17 de este mes.

Los entrenamientos se llevarán a cabo respetando el protocolo sanitario aprobado por el Ministerio de Salud, tomando todas las medidas necesarias para el cuidado de la salud del equipo como para los habitantes de dicha ciudad.

Cabe recordar que en una resolución firmada por el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, y el Ministro de Salud, Ginés González García, se autoriza a retornar a sus rutinas de entrenamiento a los atletas que ya tienen garantizada su plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio del año próximo.

Jugadores convocados:

1. Nicolás Acosta
2. Emiliano Bosso
3. Juan Ignacio Catan
4. Thomas Habif
5. Nehuen Hernando
6. Pedro Ibarra
7. Isidoro Ibarra
8. Juan Martín López
9. Federico Monja
10. Ignacio Ortiz
11. Santiago Tarazona
12. Lucas Toscani
13. Ignacio Nepote
14. Diego Paz
15. Juan Manuel Vivaldi