<
>

Agüero volvería a Independiente, después del Mundial 2018

Agüero tiene ganas de pegar la vuelta, pero en el futuro Getty Images

BUENOS AIRES -- Sergio Kun Agüero volverá a Independiente tras el Mundial de Rusia 2018, dio por seguro el padre del futbolista.

"Tiene ganas de volver. Después de Rusia ya está volviendo con muchas ganas", anunció Leonel Del Castillo, padre del futbolista del Manchester City.

Independiente gestionaba contrarreloj para poder contar con Jorge Ortiz, volante de Lanús, y con Enzo Kalinski, como alternativa.

Por lo pronto, Jesús Méndez, uno de los jugadores de Independiente en esa posición, les abrió la puerta con una bienvenida al considerar que "son jugadores de jerarquía" que llegan para "sumar" y aportar ante la posible transferencia de Federico Mancuello al Celta gallego.

"NINGUNO VA A DEJAR DE VENIR A LA SELECCIÓN"
El padre de Sergio Agüero dio por seguro que ni su hijo ni Lionel Messi van a dejar de jugar en el seleccionado argentino.

"Yo opino que ninguno va a dejar de venir a la selección", enfatizó Leonel del Castillo, padre del Kun.

Agüero y Messi son muy amigos, comparten habitación en las concentraciones desde hace diez años y a decir por Del Castillo cada vez que puede su hijo viaja a Barcelona para encontrarse con el rosarino.

"Cualquier decisión que tomen va a estar juntos", dijo Del Castillo.

El hombre admitió que su hijo "está golpeado y no quiere salir de su casa", pero resaltó que siempre está "dispuesto para la selección". Si bien ante una consulta si podía haber algún jugador que decida no ir más al seleccionado, Del Castillo respondió que "puede pasar que alguno no quiera venir más y le dan paso a otro jugador". Sin embargo, con el correr de la entrevista dejó en claro que no se refería al Kun como tampoco a Messi.