Vázquez expresa agradecimiento a su ahora rival, Carlos Reinoso

Michel Vázquez y Omar Bravo en Verde Valle Mexsport

GUADALAJARA -- Después de tres años sin equipo de Primera División y con el estigma de haber sido literalmente corrido del Guadalajara por bajo rendimiento, la carrera de Michel Vázquez parecía extinguirse. Fue entonces cuando Carlos Reinoso le dio una nueva oportunidad. El experimentado entrenador del Veracruz, integró al delantero a los Tiburones Rojo, con quienes disputó 15 partidos en el último certamen.

Este oxígeno revivió su carrera y ahora el ariete de 25 años de edad defiende nuevamente la camiseta de Chivas, con quienes visitará a Reinoso y compañía en un partido de muchos significados personales.

“Es algo muy especial, sé que fue la persona que me dio la oportunidad de regresar al máximo circuito y le tengo un cariño muy especial, pero ahora voy con el equipo que me dio la oportunidad de cumplir mi sueño de debutar en Primera División y quiero ganarles, hacer un buen partido y empezar el torneo con tres puntos”, aseguró el también ex de Estudiantes y Querétaro.

Conociendo bien al ‘Maestro’ Reinoso, Vázquez entiende que los jarochos buscarán a como dé lugar vencer al rival rojiblanco que tanto odio deportivo genera en las venas del símbolo americanista.

“Toma muy personal el ganarle a Chivas. Es algo que él lleva en la sangre, pero igual sabemos que al ‘Maestro’ Reinoso le gusta que sus equipos vayan al frente y va a tratar de sacar los tres puntos, con este extra que tiene el enfrentar a Chivas”, subrayó.

BRAVO SIGUE SIENDO SU ÍDOLO

Teniendo la oportunidad de compartir nuevamente el ataque rojiblanco con Omar Bravo, Michel Vázquez se dice privilegiado, pues ve al mochiteco como un ídolo de quién seguir aprendiendo, aunque no desea considerarse un sucesor.

“No sé si relevo, pero poder jugar a su lado me ilusiona y motiva bastante, ya en alguna Libertadores (2010) me tocó jugar con él, para mí es uno de mis ídolos y el poder estar con él en una cancha es motivante y algo que me impulsa a trascender en este equipo”, agregó.

Finalmente mostró el deseo de ayudar a Bravo Tordecillas en su búsqueda de dos goles que lo ubiquen como máximo anotador histórico del Guadalajara, por encima de Salvador Reyes.

“Sería algo importante que Omar logre ese objetivo lo más pronto posible, que con sus goles se logre el objetivo con Chivas que es olvidarnos del descenso y estar en los primeros lugares. Primeramente es ayudar al equipo y después el objetivo que tiene él”, sentenció el delantero rojiblanco, quien estará a la espera de una oportunidad por parte de José Manuel de la Torre.