TORREÓN - A dos días de iniciar la aventura mundialista, el portero y capitán de Santos Laguna deseó la mejor de las suertes a la selección nacional, sin embargo, lamentó la polémica que se armó alrededor de quién sería el portero titular. Ahora que es casi un hecho que será Guillermo Ochoa; Oswaldo Sánchez apoya desde su trinchera.
"Lo que estamos es para ayudar, la que va jugar es la selección nacional, no Ochoa, Corona o Talavera, me parece que se armó mucha polémica en quién debía ser el portero titular, cosa que en lo personal creo que no era nada sano para ninguno de los tres, porque el que es portero tiene que sentirse titular desde antes, y si así se manifestó, hay que apoyar a Memo porque final de cuentas es apoyar a la selección".
Al cuestionársele si esta selección de Miguel Herrera podría hacer historia, el cancerbero de Santos manifestó que tiene todas las herramientas para hacerlo, además de mejorar lo hecho por la selección que dirigió Ricardo La Volpe, que a su parecer ha sido la mejor.
"Me parece que el mejor equipo que ha jugado en la historia de los mundiales con todo respeto ha sido el de La Volpe, entre funcionamiento, en cuanto a estilo, en cuanto a propuesta, y espero que esta selección supere todo esto, porque sería benéfico y ojalá que México pueda colarse a una instancia donde nunca ha llegado".
DESEO RETIRARME EN SANTOS
El capitán de Santos, en el tema del club, afirmó que está en negociaciones con la directiva para renovar su contrato, pues su deseo es seguir en el club y retirarse como profesional en esta institución, las pláticas van muy avanzadas y sin problemas.
"Hemos tenido dos pláticas, las cosas van por buen camino, la intención es terminar aquí mi carrera, es el sentir que tengo yo, que tiene mi familia y me siento muy encariñado con esta región, mi familia está muy contenta y quiero terminar acá, esa es una realidad".
Para finalizar, Oswaldo Sánchez no reveló cual sería la duración del contrato a renovar, solo dejó en claro que tiene ganas de seguir jugando hasta que su capacidad física le dé para seguir en buen nivel.
