<
>

Llegó la etapa de los playoffs a Valorant

Esta es la primera vez que un torneo de Valorant se realizará con público presente en Argentina

MÉXICO -- Del 23 al 26 de junio se disputará por primera vez en Buenos Aires, Argentina y de manera presencial, la etapa de playoffs del VCT Challengers Stage 02 Latinoamérica de Valorant.

En este evento participarán: KRÜ Esports, Fusión, Leviatán Esports y E-xolos Lazer, equipos que pelearán en estas finales regionales para definir al campeón que conseguirá su pase directo y clasificación al Masters.

Esta es la primera vez que un torneo de Valorant se realizará con público presente en Argentina, evento donde de manera presencial o virtual, se podrá disfrutar de duelos interesantes entre los mejores equipos que representan la zona Norte y la zona Sur.

Nicolas Yentzen, líder de Valorant Esports en Riot Games Latinoamérica, mencionó lo siguiente sobre el evento en Buenos Aires:

"Estamos emocionados de tener un evento por primera vez presencial con público en vivo para las finales de los Challengers Playoffs del VCT Latinoamérica, queremos traerle la experiencia de vivir los Esports como un deporte de manera social para poder compartir con la gente que vive la pasión de la misma forma que ellos por su juego o deporte favorito, que es Valorant, que apoyen a sus equipos y a sus jugadores"

"El poder generar un punto de reunión de la comunidad de Valorant en Argentina, donde se podrá celebrar y tener una fiesta, la gente verá un espectáculo realmente entretenido desde el punto de vista deportivo”, indicó.

Los playoffs se realizarán del 23 al 26 de junio y las transmisiones se podrán seguir en los canales y redes sociales oficiales de Valorant.