<
>

Las Leonas visitan a Holanda por la Pro League

play
Las Leonas: festejo ante Inglaterra y punto bonus (3:55)

El Seleccionado femenino de hockey sobre césped se impuso por shoot outs ante su par europeo, tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario. (3:55)

Este jueves desde las 14.30 hs, por ESPN e ESPN Play, las Leonas se medirán con Holanda en una nueva jornada de la Pro League.

Aunque ambos equipos ya están clasificados para la Gran Final del certamen, se sabe que es un duelo que al equipo de Retegui no gusta a perder jamás y se espera un clásico caliente.

Sin su capitana Delfina Merino, pero con muchos retornos tras el fin de la temporada europea, Argentina no renuncia a sus intenciones de seguir demostrando que es una potencia y tendrá la chance de hacerlo ante el mejor equipo del mundo.

El conjunto naranja es el único al que Las Leonas no pudieron derrotar desde que comenzó la Pro League. En el cruce de ida D'Elía abrió el marcador, pero un error defensivo terminó en el empate y un brillante córner corto, en el 2-1 a favor de las holandesas.

En estos días, Argentina continúa entrenándose en el CeNARD preparándose para los dos partidos que le restan por disputar. El viaje a Europa está previsto para el 16 de junio y una vez cumplidos los enfrentamientos ante holandesas y belgas, el plantel viajará de Amberes a Amstelveen para afrontar la Grand Final.

Jugadoras convocadas:

Belén Succi
Cristina Cosentino
Valentina Costa Biondi
Silvina D'Elía
Sofía Toccalino
Lucina Von der Heyde
Agostina Alonso
Victoria Sauze
Rosario Luchetti
Micaela Retegui
Florencia Habif
Eugenia Trinchinetti
Carla Rebecchi
Agustina Albertario
Julieta Jankunas
María José Granatto
Victoria Granatto
Celina Di Santo
Delfina Merino