<
>

La Natividad realizó una tremenda levantada para derrotar 13-8 a La Ensenada en el 128° Abierto de Polo RUS del Hurlingham Club

play
La Natividad y una remontada épica ante La Ensenada (3:50)

El equipo de Jeta Castagnola, que fue clave para dar vuelta el marcador, pasó de perder 4-8 a marcar 9 goles al hilo y terminar venciendo por 13 a 8 en Hurlingham. (3:50)

La Natividad derrotó este miércoles por 13-8 a La Ensenada luego de protagonizar un parcial de 9 goles a 0 en el final del partido para revertir el resultado, en un encuentro que se puede volver a ver por Star+.

Los primeros cinco chukkers del cotejo hacían rememorar el partido que estos dos mismos equipos sostuvieron en el 81º Abierto de polo de Tortugas C.C., porque el equipo liderado por Juan Britos imponía su ritmo y dominaba.

Pero en los dos últimos períodos se conjugó una fantastica levantada de Polito Pieres y compañía con una baja de nivel de La Ensenada, y por eso La Natividad convirtió 9 tantos consecutivos para terminar quedándose con un triunfo mucho más holgado de lo que marcó el desarrollo.

Las formaciones:

La Natividad: Camilo Castagnola 9 (10 goles, uno de penal), Pablo Pieres 9 (3, uno de penal), Bartolomé Castagnola (h) 9 e Ignatius du Plessis 9. Total: 36.

La Ensenada: Juan Britos (h) 9 (4, uno de penal), Alfredo Bigatti 8 (2), Juan M. Zubía 8 (2 penales) y Jerónimo del Carril 8. Total: 33.

Progresión:
La Natividad: 2-4, 3-5, 4-6, 5-8, 7-8, 9-8 y 13-8.

Jueces: Guillermo Villanueva (h) y Gastón Lucero.

Árbitro: Federico Martelli.