<
>

La Natividad Polo, sponsoreada por Fiat, vive una gran temporada 2021

play
La Natividad venció a RS Murus Sanctus y se coronó campéon del 128° Abierto de Hurlingham (4:58)

Con un Camilo Castagnola implacable y un juego en equipo casi perfecto, el conjunto verde le ganó 14-8 y borró de la cancha a Juan Martín Nero y compañía para lograr su primer título de Triple Corona. (4:58)

La Natividad, el equipo de los Castagnola, está viviendo una gran temporada en el alto hándicap del polo argentino.

Ganó la edición 128 del Abierto de Polo de Hurlingham y la marca italiana acompañó ese momento junto con su vehículo oficial, la nueva Fiat Toro.

En la conquista de su primer título de la Triple Corona, Fiat acompañó al equipo entrenado por Bartolomé Castagnola e integrado por sus hijos Camilo “Jeta” Castagnola y Bartolomé “Barto” Castagnola, Pablo “Polito” Pieres y el sudafricano Ignatius “Nachi” DuPlessis.

La Natividad ahora encara el desafío del torneo más importante de la temporada, el Abierto Argentino en Palermo. Si bien comenzó con una derrota 17-16 ante Chapaleufú, mantiene las esperanzas de dar pelea hasta el final.

Los polistas están montados en la Nueva Fiat Toro, un vehículo que se destaca por su renovado diseño, su performance con su nuevo motor que le confiere mayor potencia con menor consumo, su conectividad con sus centrales multimedia de 8,4” y 10,1” y su cargador inalambrico, y toda la tecnología que la continúan posicionando como uno de los vehículos más seguros del mercado.

La nueva Fiat Toro une lo mejor de dos mundos distintos - el trabajo y el placer - que pueden recorrer en un solo vehículo. Con una mecánica robusta e innovadora, más tecnología versátil y enfocada en el confort, la nueva Fiat Toro está preparada para ser ágil en medio del tránsito urbano, productiva en el trabajo duro y placentera en las actividades recreativas.

En referencia al diseño que va más allá de su segmento, la nueva Fiat Toro incorpora un diseño aún más moderno en el frente, que incluye el Logo Script y la Bandera Fiat, nuevo capó, parrilla, llantas y bullbar integrado en el paragolpes.

El vehículo también posee un interior completamente renovado, con una nueva consola central que casi duplica en 26 litros la capacidad de almacenamiento de los compartimentos y muchas funcionalidades accesibles con teclas tipo piano.

Una de las novedades más notables se refiere a las prestaciones. La nueva Fiat Toro estrena una nueva motorización turbo más moderna, y potente, con 175 CV y 270 Nm, y continúa con las conocidas motorizaciones nafta de 1.8L y diesel de 2.0L con caja de cambios automática de 6 o 9 velocidades.

Para uso urbano o todoterreno, con tracción 4x2 o 4x4, es un vehículo que satisface todos los gustos y necesidades de transporte, trabajo u ocio, proporcionando un placer de conducción como pocos vehículos del mercado.