<
>

La Natividad fue imparable, derrotó 15-13 a La Dolfina y conquistó el 128º Abierto Argentino de Polo HSBC

play
¡El gol del triunfo! Camilo Castagnola convirtió el gol para La Natividad ante La Dolfina (0:47)

El conjunto verdiblanco se impuso 15-13 en los últimos minutos del octavo chukker de la final del 128° Abierto Argentino de Polo. (0:47)

La Natividad, el equipo revelación de la temporada, se consagró este sábado campeón del128º Abierto Argentino de Polo HSBC tras derrotar en una enorme producción por 15-13 a La Dolfina, en un partido que se puede revivir por Star+.

El equipo de Camilo y Bartolomé Castagnola volvió a mostrar el nivel que había exhibido en Hurlingham, y cuando juega así es imbatible. Velocidad, inteligencia, garra. Demasiadas cualidades incluso para el equipo de Adolfo Cambiaso, que venía de ganar este certamen en los últimos ocho años.

play
0:36

¡Gritalo, Barto Castagnola! Golazo de La Natividad ante La Dolfina

En un partidazo, el conjunto verdiblanco demostró su superioridad por 11-6 ante un rival que le cuesta convertir goles en la final del 128° Abierto Argentino.

Impresionante nivel del equipo dirigido por Lolo Castagnola, que tuvo en Polito Pieres y el sudafricano Ignatius du Plessis la pata de garra y defensa que necesitaba.

El oficio de La Dolfina hizo que el final tuviera cierto dramatismo, porque remontó en los dos últimos chukkers y, sobre el final del período final hasta se puso a un gol de diferencia.

play
0:48

¡Barto Castagnola convirtió el 9-5 para La Natividad ante La Dolfina!

Tras un buen pase de Du Plessis, el conjunto verdiblanco aumentó la ventaja en el cuarto chukker de la final del 128° Abierto Argentino.

Pero del otro lado también había experiencia: apareció Polito Pieres para dar la estocada final con un gol y la jugada para el tanto de Camilo Castagnola que selló el triunfo.

16.30 – Cancha 1 – Copa HSBC

FORMACIONES:
La Dolfina P. T.: Adolfo Cambiaso (h) 10, Francisco Elizalde 9, David Stirling (h) 10 y Alejandro Muzzio 8. Total: 37.

La Natividad: Camilo Castagnola 9, Pablo Pieres 9, Bartolomé Castagnola (h) 9 e Ignatius du Plessis 9. Total: 36.

Jueces: Gastón Lucero y Guillermo Villanueva (h)

Árbitro: Martín Pascual.

play
0:50

¡Pelón le dio el empate a La Dolfina ante La Natividad!

En un partidazo, los de Cambiaso empataron 4-4 en la final del 128° Abierto Argentino.