<
>

United Rugby Championship: Benetton celebró en el clásico ante Zebre por 39 a 17

El United Rugby Championship se puso al día y llevó a cabo la 9° fecha que estaba pendiente. Por la misma, Dragons, con Gonzalo Bertranou en el XV inicial, recibió en casa a Cardiff y cayó de manera ajustada 19-18. Por su parte, en el derby italiano, Benetton fue superior y con Thomas Gallo, Tomás Albornoz e Juan Ignacio Brex de titulares e Iván Nemer y Nahuel Tetaz Chaparro suplentes doblegó a Zebre por 39 a 17..

DRAGONS 18-19 CARDIFF (Viernes)
El encuentro galés se vio afectado desde el inicio por las tarjetas. El local, con Bertranou desde el arranque, se quedó con uno menos a los 16' por la expulsión de Joe Davis, en tanto que la visita sufrió el mismo destino en el cierre del primer tiempo debido a la roja sufrida por Liam Belcher. En un partido peleado, el pie de Rhys Priestland fue la clave para que Cardiff se quede con la victoria por la mínima.

BENETTON 39-17 ZEBRE (Sábado)

Con una producción soberbia de Rhyno Smith, autor de tres tries y 14 puntos con el pie, Benetton derrotó a Zebre por 39 a 17. Con la presencia como titulares, de los argentinos, Tomás Albornoz, Juan Ignacio Brex y Thomas Gallo, y los ingresos desde el banco de Iván Nemer y Nahuel Tetaz Chaparro, los de Treviso también llegaron al ingoal por intermedio de Mattia Bellini y Edoardo Padovani. Por su parte, para Zebre, , con Eduardo Bello en el banco, Jacopo Trulla apoyó en dos ocasiones.