<
>

Super Rugby Pacific: Matera, elegido por tercera vez por la gente como el mejor jugador del partido

En el triunfo 37-26 de Crusaders sobre Brumbies por la fecha 13 del Super Rugby Pacific, Pablo Matera fue titular, disputó los 80 minutos y jugó un gran encuentro, lo cual le valió ser elegido por los hinchas como el mejor jugador del partido. Es la tercera vez que el argentino obtiene esta distinción desde su llegada a la franquicia de Nueva Zelanda.

La primera vez que obtuvo el galardón fue luego de la victoria ante Moana Pacifika por 33 a 12 por la fecha 3, en la cual el argentino realizó 11 tackles y fue portador de la pelota en 13 oportunidades, ganando 43 metros en total.

La segunda vez que los fanáticos de Crusaders le entregaron el trofeo, fue en su vuelta a la titularidad ante Rebels por la fecha 10. En total corrió 99 metros con la pelota en posesión. Además, dejó a cinco defensores de lado para habilitar a sus compañeros en las 13 posesiones que tuvo la pelota en su pode y aplicó 5 tackles. El resultado final fue triunfo de los de Christchurch por 42 a 17.

Por último, tras la gran victoria de Crusaders ante Waratahs en la última jornada del Super Rugby Pacific, los hinchas de la franquicia de Christchurch volvieron a elegir al argentino como la figura. Fueron 8 tackles para Matera, con 12 poseciones en las cuales rompió la línea defensiva en 6 oportunidades.