<
>

Cheika, ausente en su primer partido en Líbano por sumarse a Los Pumas

play
David Kidwell y su llegada a Los Pumas: "Vine a ganar la Copa del Mundo" (1:14)

El flamante asistente de Michael Cheika, quien estará a cargo de la defensa, habló en conferencia sobre su decisión de sumarse al staff. (1:14)

Michael Cheika no estará presente en su primer partido como entrenador del seleccionado de Líbano en Rugby League, en el duelo ante Malta, por viajar a la Argentina para comenzar su etapa oficial con Los Pumas.

Es mi primer juego, pero no voy a estar allí”, aseguró el head coach en diálogo con la web oficial de la National Rugby League, luego de una cena con el equipo. El australiano tenía un vuelo para el jueves a la mañana, pero fue cancelado, por lo que se vio obligado a viajar hacia el país este martes.

Líbano se enfrentará ante Malta este miércoles por la noche, y su equipo de entrenadores, los cuales son Matt King, Jake Friend, Robbie Farah y Michael Habib. tomarán las riendas del equipo: "Estaba planeando estar allí y tenía un vuelo reservado para el jueves por la mañana que me habría llevado a Argentina el jueves por la noche, pero el vuelo se canceló", aseguró Cheika.

Al mismo tiempo, el head coach de Los Pumas agregó: "Tuve que cambiar a otro vuelo y el único que podía tomar era mañana. Afortunadamente, contamos con Matty King, Jake Friend y Robbie Farah, por lo que no habrá escasez de coeficiente intelectual", aseguró.

Por último ,Cheika habló sobre su experiencia en Rugby League: “Estamos muy satisfechos con cómo va, es muy divertido y también es diferente para mí, así que aprendo algo diferente todos los días. Por la forma en que elegimos al equipo, será un buen partido parejo, que es como lo queremos. Tengo muchas ganas de ver qué tienen algunos de estos muchachos”, cerró.