<
>

Los Maorí All Blacks, con nuevas caras para enfrentar a Irlanda

Cullen Grace, Sam Nock y Max Hicks se unirán al equipo de los Maorí All Blacks esta semana antes del primer partido contra Irlanda el próximo miércoles en el FMG Stadium de Waikato, que se podrá disfrutar en vivo desde las 3:55 en Star+.

Nock ya debutó con el equipo neozelandés en 2018 y fue convocado también el año pasado, se suma al plantel luego de formar parte la final del Super Rugby Pacific con Blues.

Por otro lado, Hicks se une a los Maorí All Blacks después de mostrar un gran potencial en el NPC de Bunnings 2021 con Tasman Mako y formar parte de Highlanders por primera vez en la última temporada.

Cierra el tridente, Cullen Grace que, después de una temporada destacada con Crusaders, fue All Black en 2020, se une y espera debutar con el combinado oceánico.

“Es grandioso tener tres incorporaciones de calidad, les damos la bienvenida a Sam Nock ya los dos debutantes Cullen Grace y Max Hicks. Estos muchachos nos darán más flexibilidad para prepararnos y presentar nuestro mejor desempeño contra un equipo de primer nivel como Irlanda en las próximas semanas”, expresó el Head Coach, Clayton McMillan.