<
>

Steve Borthwick destacó a Moroni por su paso por Leicester

Steve Borthwick, head coach de Leicester, destacó el paso de Matías Moroni, por la institución, quien se convirtió en nuevo refuerzo de Newcastle Falcons, tras no poder continuar en el equipo en el que también se desempeña Julián Montoya.

Borthwick le agradeció a Moroni por su tiempo en el club y por lo hecho durante su estadía en la institución: "Quiero agradecer a Matías por su contribución a nuestro club durante esta etapa inicial de nuestro viaje y por lo que ha aportado, dentro y fuera del campo, a los Tigres", expresó.

Además, el entrenador agregó; “Ha trabajado incansablemente para sacar adelante al equipo durante su tiempo en nuestro club y yo, en nombre de todos en Leicester Tigers, estoy agradecido con Matías y su familia por lo que han hecho. Les deseo lo mejor en el próximo capítulo en Newcastle", aseguró.

Por su parte, el centro argentino habló sobre su tiempo en el club: "Disfruté jugando en la Premiership en Leicester, y es una competencia que creo que se adapta a mi juego. Estoy agradecido con todos en Tigers y solo me llevaré buenos recuerdos de mi tiempo allí, y ahora espero con ansias este nuevo desafío con los Falcons”, indicó en diálogo con el sitio oficial de Leicester.

Al mismo tiempo, Tute le dejó un mensaje de despedida a todos los fanáticos: "Quiero agradecer a toda la familia de los Tigres por su apoyo y hacerme sentir como en casa: jugadores, entrenadores, fanáticos y personal. Ha sido un honor defender esta camiseta y escribir otra página en la historia del club”, cerró.