<
>

Nicolás Sánchez, Mayco Vivas y Bautista Delguy, las novedades en Los Pumas

play
Los Pumas, con novedades en el plantel para la revancha ante Australia (0:46)

Ramiro Conti y la información del seleccionado argentino, entre la que se incluye la convocatoria a Bautista Delguy para el encuentro del próximo sábado. (0:46)

Tras la caída ante los Wallabies por la primera fecha del Rugby Championship, el plantel de Los Pumas tuvo aún más cambios con dos bajas y una nueva alta. Mayco Vivas y Nicolás Sánchez abandonaron el grupo, mientras que Bautista Delguy, que estuvo presente en la gira ante Escocia, se sumará al plantel.

El apertura de Stade Francais había sufrido una ruptura fibrilar del gemelo derecho. En la planificación de Cheika, Sánchez realizaría su recuperación con el plantel y volvería para el Rugby Championship. Pero el tucumano se resintió del desgarro en el entrenamiento del jueves en Mendoza y quedó afuera de los convocados para el primer test ante los Wallabies. Tras el encuentro, se confirmó que el back continuará su recuperación en París.

Por su parte, Bautista Delguy se sumará al plantel para la revancha ante los Wallabies. El wing estará en los entrenamientos de esta semana en la previa a la segunda fecha del Rugby Championship, la cual se disputará en el 13 de agosto en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Por último, Mayco Vivas abandonará la concentración de Los Pumas para estar cerca de su familia. El hooker, que acaba de ser padre, será desafectado sin haber jugado en la última convocatoria.