<
>

El probable XV que piensa Michael Cheika para el segundo partido ante Australia

play
¡El equipo tentativo de Los Pumas para la revancha ante Australia! (1:39)

Desde San Juan, Ramiro Conti y el probable XV del seleccionado argentino para la segunda fecha del Rugby Championship. (1:39)

Los Pumas se preparan para enfrentar el próximo sábado a los Wallabies, por la segunda fecha del Rugby Championship, y Michael Cheika ya piensa el probable equipo para la revancha ante Australia.

En lo que respecta al XV, Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Francisco Gómez Kodela seguirían en la primera línea con respecto al último partido. Además, Matías Alemanno y Tomás Lavanini harían lo propio en la segunda línea, mientras que en la tercera línea serían titulares: Juan Martín González, Marcos Kremer y Pablo Matera o Rodrigo Bruni.

Por el lado de los backs. Tomás Cubelli y Santiago Carreras serían el medio scrum y el apertura. En los wingers, Juan Imhoff ingresaría al XV inicial en lugar de Santiago Cordero, mientras que en el centro de la cancha, Lucio Cinti estaría desde el arranque en lugar de Matías Orlando, quien se entrenó de manera diferenciada durante la semana. Emiliano Boffelli iniciaría en la otra punta y Juan Cruz Mallía arrancaría nuevamente como fullback.

El probable equipo de Los Pumas para el segundo partido ante Australia:

Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya, Francisco Gómez Kodela, Matías Alemanno, Tomás Lavanini, Juan Martín González, Marcos Kremer, Pablo Matera o Rodrigo Bruni, Tomás Cubelli, Santiago Carreras, Juan Imhoff, Jerónimo de la fuente, Lucio Cinti, Emiliano Boffelli, Juan Cruz Mallía.