<
>

Rugby URBA Top 13: Los Tilos descendió a Primera A

play
¡De laboratorio! Jugada preparada y try de CUBA ante Los Tilos (0:36)

El elenco de Villa de Mayo jugó desde el line, Rafael Iriarte abrió la pelota y apareció Benjamín Miguens para llegar al ingoal. (0:36)

La derrota de Los Tilos ante CUBA por 40 a 3 decretó el descenso del club platense a la Primera A del rugby de Buenos Aires. El elenco de Barrio Obrero había ascendido a la máxima categoría en 2019.

Cuatro triunfos y 19 derrotas fue el saldo de la campaña realizada por el elenco de camiseta verde durante esta temporada del URBA Top 13. La goleada sufrida ante CUBA, en condición de local, fue punto de quiebre para un equipo que tuvo entre sus máximas satisfacciones del año, el triunfo en el clásico ante San Luis por 21 a 12, en la fecha 8. Además, los platenses consiguieron vencer a Regatas, en dos ocasiones y al CASI, en la vigésima fecha del certamen.

A falta de dos fechas para el cierre de la etapa regular, Los Tilos solo tendrá un partido por disputar, ya que en la última jornada tendrá fecha libre. De esta forma, el sábado 8 de octubre, ante Belgrano Athletic, en condición de visitante será la despedida de la máxima categoría del rugby porteño.