<
>

Mayco Vivas fue oficializado como nuevo jugador de Gloucester

play
Sordoni y todo lo que vivió Mayco Vivas hasta su recuperación (2:21)

De amigo a amigo, el flamante jugador de Glasgow Warriors contó todo lo que vivió el actual hombre de Los Pumas para volver a las canchas. (2:21)

Mayco Vivas se transformó en nuevo jugador de Gloucester. El primera línea se unirá al equipo de inmediato para la presente temporada de la Premiership, según informó el propio club en un comunicado.

De esta manera, el forward será compañero de Matías Alemanno, Santiago Carreras y Santiago Socino. El pilar de 24 años, que en 2021 volvió a jugar tras una larga inactividad por una operación, sufrió la fractura de su antebrazo izquierdo en el último duelo del Rugby Championship ante Sudáfrica, por lo que no podrá estar en la ventana de noviembre con Los Pumas.

George Skivington, head coach de Gloucester, le dio la bienvenida la primera línea: "Estamos encantados de traer a Mayco aquí a Gloucester. Claramente es un jugador talentoso que ofrece mucho al equipo en términos de formaciones fijas y en la cancha", expresó en primer lugar.

Al mismo tiempo, el entrenador agregó: "Mayco tiene 24 años y tiene potencial para progresar aún más aquí en Kingsholm, estamos muy emocionados de ver lo que puede aportarnos. También agrega algo de calidad adicional a una primera línea ya sólida, lo que es crucial para una larga temporada en la Premiership", cerró.