<
>

URC: Boffelli, de regreso en Edinburgh para recibir a Lions

Emiliano Boffelli reaparecerá en Edinburgh luego de su participación con Los Pumas en el Rugby Championship, El back será titular en el duelo ante Lions, por una nueva jornada del United Rugby Championship, este viernes en vivo desde las 15.30 en Star+.

El argentino estará en una de las puntas con la camiseta número 11. En el certamen, el equipo escocés viene de caer ante Stormers y acumula una victoria (ante Dragons) y dos derrotas (la restante frente a Bulls).

Mike Blair, head coach del equipo, aseguró sobre la formación: "Hemos realizado una serie de cambios en la alineación inicial y estamos emocionados de ver a los muchachos tener su oportunidad para lo que será un enfrentamiento realmente difícil. Los Lions llegan al juego después de haber ganado dos partidos consecutivos en Gales, por lo que tendremos que estar en nuestro mejor momento", indicó.

La formación de Edinburgh: 15. Henry Immelman, 14. Darcy Graham, 13. Matt Currie, 12. James Lang, 11. Emiliano Boffelli, 10. Blair Kinghorn, 9. Henry Pyrgos, 1. Boan Venter, 2. Stuart McInally, 3. Luan de Bruin, 4. Glen Young, 5. Grant Gilchrist, 6. Luke Crosbie, 7. Hamish Watson, 8. Viliame Mata.