<
>

Marcos Kremer, sancionado por la roja frente a Escocia

Marcos Kremer se fue expulsado a los 22 minutos del partido entre Los Pumas y Escocia correspondiente al cierre de la ventana de noviembre para ambos. En consecuencia, la sanción correspondiente para el jugador argentino será de cuatro semanas fuera de las canchas.

Durante el partido del pasado sábado en Murrayfield, el tercera línea impactó con su brazo sobre la cabeza del capitán del Cardo, Jamie Ritchie, sin disputa de la pelota. Tras la revisión del TMO, el árbitro del encuentro, Karl Dickson, le sacó la tarjeta roja.

Kremer recibió su segunda expulsión en la temporada y su primera en Los Pumas. El 15 de octubre, jugando para Stade Francais, vio la roja ante Pau en la victoria del conjunto parisino por 31-29 en la jornada 7 del Top 14.

Ahora, el argentino deberá cumplir con la sanción correspondiente. En principio, la pena era de seis semanas, sin embargo, "habiendo reconocido los factores atenuantes que incluyen el remordimiento del jugador, la admisión de culpabilidad, la buena conducta y la disculpa oportuna a Jamie Ritchie", el Comité redujo el castigo dos semanas, lo que resultó en una penalidad a cuatro semanas.

Por lo tanto, Kremer se perderá los siguientes partidos:

- Stade Francais vs. Toulon, Sábado 26 de noviembre, Stade Jean Bouin
- Stade Francais vs. La Rochelle, Sábado 3 de diciembre, Stade Jean Bouin
- Stade Francais vs. Benetton, Viernes 9 de diciembre, Stade Jean Bouin
- Lions vs. Stade Francais, Viernes 16 de diciembre, Ellis Park