<
>

Santiago Carreras será por primera vez el apertura titular de Gloucester

play
Santiago Carreras fue el conductor en el histórico triunfo ante Inglaterra en Twickenham (3:42)

En el primera partido de la ventana internacional de noviembre, el apertura de Los Pumas aportó juego, dinamismo y un try para quedarse con la victoria partido por 30 a 29. (3:42)

Gloucester confirmó su formación para la 11° fecha de la Premiership y la particularidad para por el protagonismo argentino que estará en la cancha ante Harlequins este viernes. ¿Por qué? Porque además de la titularidad de Santiago Socino y Matías Alemanno, al igual que el segunda línea, Santiago Carreras también está de vuelta después de la gira con Los Pumas y saldrá a la cancha como apertura por primera vez desde que llegó al club inglés.

Ante la lesión de Adam Hastings, George Skivington apostó por el cordobés y será su debut con la 10 de Gloucester en su espalda en el Twickenham Stoop. "Ha impresionado como apertura para Los Pumas este año", publicó la web oficial del club.

Por otro lado, Santiago Socino integrará la primera línea, mientras que Matías Alemanno se une al equipo después de la gira con el seleccionado argentino e integrará la segunda línea junto a Freddie Clarke.

Gloucester: 15. Lloyd Evans; 14. Louis Rees-Zammit, 13. Chris Harris, 12. Billy Twelvetrees, 11. Jake Morris; 10. Santiago Carreras, 9. Charly Chapman; 8. Ben Morgan, 7. Lewis Ludlow, 6. Ruan Ackerman; 5. Matías Alemanno, 4. Freddie Clarke; 3. Fraser Balmain, 2. Santiago Socino, 1. Val Rapava-Ruskin.

Suplentes: 16. Jack Singleton, 17. Harry Elrington, 18. Ciaran Knight, 19. Cam Jordan, 20. Jake Polledri, 21. Stephen Varney, 22. George Barton y 23. Jack Reeves.