<
>

Australia dio el equipo para cerrar la ventana de noviembre ante Gales

Con el objetivo de recomponerse de la caída 13-10 ante Irlanda y cerrar el 2022 de la mejor manera, Australia se verá las caras con Gales nada más y nada menos que en el Principality Stadium de Cardiff. El partido lo podrás ver en vivo en Star+ el sábado desde las 12.05.

Para dicho encuentro, Dave Rennie ya reveló al equipo que saltará a la cancha, con la particularidad de que Michael Hooper no podrá estar por tener síntomas de conmoción cerebral luego del enfrentamiento frente al Trébol.

Dentro del XV se remarcan las presencias en la primera línea del capitán James Slipper, Folau Fainga'a y Allan Alaalatoa. A su vez, Fraser McReight será quien reemplace al ausente Hooper en la tercera línea.

Por el lado de los backs, Jake Gordon y Ben Donaldson conformarán la pareja de medios, en tanto que el experimentado Reece Hodge jugará como primer centro. Por su parte, Jordan Petaia estará en una de las puntas y Tom Wright será el fullback.

Formación de Australia ante Gales: 1. James Slipper (C), 2. Folau Fainga'a, 3. Allan Alaalatoa, 4. Nick Frost, 5. Caderyn Neville, 6. Jed Holloway, 7. Fraser McReight, 8. Langi Gleeson, 9. Jake Gordon, 10. Ben Donaldson, 11. Mark Nawaqanitawase, 12. Reece Hodge, 13. Len Ikitau, 14. Jordan Petaia, 15. Tom Wright.

Suplentes: 16. Lachlan Lonergan, 17. Tom Robertson, 18. Sam Talakai, 19. Ned Hanigan, 20. Pete Samu, 21. Tate McDermott, 22. Noah Lolesio, 23. Jock Campbell.