<
>

Antoine Dupont apeló su suspensión de cuatro semanas

En la victoria de Francia 30-26 sobre Sudáfrica el 12 de noviembre, correspondiente a la ventana internacional, Antoine Dupont se fue expulsado por un tackle en el aire sobre Cheslin Kolbe. Debido a dicha jugada, el medio scrum fue suspendido por cuatro semanas.

Sin embargo, el capitán de Les Bleus decidió apelar a la sanción recibida y así lo informó un comunicado de prensa de la Autumn Nation Series: "El medio scrum francés Antoine Dupont ha presentado un recurso de apelación tras la audiencia judicial en la que fue sancionado por un acto de juego sucio contrario a la Ley 9.17 (una jugador no debe placar, cargar, disparar, empujar o agarrar a un oponente cuyos pies no tocan el suelo)."

"La apelación se relaciona con la duración de la sanción de cuatro semanas. El jugador asistirá a la audiencia de apelación ante un Panel de Apelación Independiente presidido por Christopher Quinlan KC (Presidente del Panel Judicial Independiente)", finalizó el mismo. La audiencia para decidir sobre la situación del back de Toulouse será este lunes 28 de noviembre.