<
>

URC: se juega la novena fecha con protagonismo de los argentinos

El United Rugby Championship tendrá este fin de semana una nueva jornada con presencia de jugadores argentinos. La novena fecha del certamen tiene como duelo destacado, el encuentro entre los dos primeros de la tabla: Leinster y Ulster.

El viernes se estarán disputando dos encuentros, sin compatriotas en cancha. A las 14:05, Sharks será local ante Ospreys, en tanto que a las 16:30, Edinburgh recibirá a Munster.

El sábado, desde temprano habrá acción por la pantalla de Star+ con el duelo entre Stormers y Dragons, a las 8:55. Por su parte, a las 9:55, también por Star+, Glasgow Warriors, con Sebastián Cancelliere desde el inicio, y Domingo Miotti entre los suplentes, recibirá a Zebre que contará con Gerónimo Prisciantelli como apertura y con Gonzalo García como medio scrum suplente.

Por su parte, a las 12:10 por la pantalla de Star+, Benetton visitará a Connacht. En el elenco italiano, Iván Nemer estará de arranque, mientras que Nahuel Tetaz Chaparro, Thomas Gallo, Ignacio Mendy y Joaquín Riera buscarán sumar minutos desde el banco de suplentes.

El cierre de la jornada del sábado tendrá dos partidos sin argentinos. Por un lado el choque entre Bulls y Cardiff, a las 14:55 y por el otro, el duelo entre el puntero Leinster y su escolta, Ulster, a las 16:30. Ambos compromisos se podrán ver en vivo por Star+.

Finalmente, el domingo, Tomás Lezana será reserva en el encuentro que disputarán Lions y Scarlets, desde las 8:55 y que estará en vivo en la pantalla de Star+.