<
>

Seven de Dubai: Sudáfrica y Australia, los campeones

Se definió la etapa de Dubai del Circuito Mundial de Seven, en la que Sudáfrica se consagró campeón entre los hombres tras derrotar por 21-5 en la final a Irlanda, en tanto que Nueva Zelanda se quedó con el Bronce luego de doblegar a Estados Unidos. A su vez, Australia se llevó el primer Oro femenino de la temporada luego de vencer a Nueva Zelanda en el duelo decisivo por 26-19. A su ve

Los Pumas 7's se quedaron con la 6° posición. En el inicio de la jornada, cayeron ante Irlanda por 19-14 en los cuartos de final por el Oro, por lo que accedieron a la disputa por el 5° puesto, donde vencieron en semifinales a Australia por 28-15 y perdieron la final por 19-12 con Francia. Por su parte, Los Teros 7's finalizaron en el 10° lugar tras perder frente a Fiji por 47-0. Antes, el seleccionado uruguayo le había ganado a España por 24-12 y a Gran Bretaña por 26-7.

En el ámbito femenino, el podio lo completó Estados Unidos luego de triunfar frente a Francia. A su vez, Fiji se hizo con el 5° lugar (tras vencer a Irlanda), España con el 7° (luego de hacer lo propio contra Gran Bretaña), Canadá con el 9° (le ganó a Japón) y China con la 11° posición (derrotó a Brasil).

Los resultados masculinos del segundo día:

Los resultados femeninos del segundo día:

Los resultados del primer día de competencia.