Los Pumas 7's continúan estableciendo en cada etapa del Circuito Mundial su posición como una de los grandes equipos del juego reducido a nivel global. El seleccionado dirigido por Santiago Gómez Cora se quedó con el título en el Seven de Hamilton luego de derrotar 14-12 al local Nueva Zelanda y ostenta cuatro medallas de Oro en su palmarés histórico.
Previo a esta etapa, la última conquista dorada había sido que en 2022, cuando se disputó la etapa de Vancouver, en suelo canadiense.
La competencia tuvo lugar en el mes de abril y el conjunto argentino ocupó la zona junto a Francia, su encuentro resultó en empate 12-12, Escocia e Irlanda, a quienes vencieron por 24-5 y 26-19, respectivamente. De esta manera, concluyó la fase de grupos en calidad de puntero e invicto.
En cuartos de final, con goleada incluida, los argentinos superaron a Inglaterra por 40-17, avanzando así a la siguiente instancia, donde los esperó Australia. Los aussies, en comparación con los británicos, fueron un hueso duro de roer, pero los albicelestes avanzaron a la final tras vencerlos 24-12.
El partido decisivo de la etapa Vancouver los enfrentó con Fiji, una de las potencias del Seven. Con contundencia, Los Pumas 7's triunfaron 29-10 y se hicieron, en ese entonces, de la tercera presea dorada en la historia del seleccionado.