<
>

Las repercusiones sobre el Oro de Los Pumas 7's en Hamilton

Los Pumas 7's consiguieron alzarse con el Oro en la etapa de Hamilton, Nueva Zelanda, del Circuito Mundial de Seven. En la final superaron a los locales por 14-12 coronándose por cuarta vez en su historia. Los otros primeros puestos fueron en Los Ángeles 2004, San Diego 2009 y Vancouver 2022.

El mundo del rugby argentino se vió representado por esta consagración del combinado que dirige Santiago Gómez Cora y así los demostraron en sus redes sociales. El primero fue el capitán de Los Pumas, Julián Montoya, felicitando a todo el planel.

Un viejo conocido en el plantel del combinado de seven también les dedicó una historia: Lautaro Bazán Vélez. El medio scrum, que tuvo participación en el equipo argentino de XV, les dio un sentído mensaje.

Tomás Cubelli no quiso ser menos y les dedicó una historia para Gómez Cora y Santiago Álvarez, que volvía a disputar un torneo con Los Pumas 7's después de varios de no poder estar.

Matías Moroni, desde Newcastle también vivió de cerca la consagración y en sus historias de Instagram, felicitó a todo el plantel en especial a Álvarez y Gastón Revol.