<
>

¿Cómo será el grupo de Los Pumas 7's y Los Teros 7's en el Circuito Mundial de Seven de Sídney?

El próximo fin de semana , entre el 27 y 29 de enero, se disputará la quinta etapa del Circuito Mundial de Seven. En esta oportunidad será en la ciudad australiana de Sídney donde Los Pumas 7's buscarán retener el título de campeón obtenido en Hamilton. Luego de la jornada en Nueva Zelanda, el seleccionado de Gómez Cora y Los Teros 7's ya conocen sus grupos y rivales que tenrán en Australia.

Los Pumas 7's, como obtuvieron el Oro, integrarán el Grupo A junto con el local, Gran Bretaña y Canadá. Los Teros 7's, por su parte, estarám en la Zona B junto con Nueva Zelanda, Sudáfrica, y Kenia.

En el Grupo C estarán Estados Unidos, que viene de quedarse con la medalla de Bronce, Irlanda, Samoa y España, mientras que el D lo integran: Francia, Fiji, Tonga y Japón.

En la rama femenina, Brasil, las únicas sudamericanas que disputan el Circuito, se tendrán que enfrentar en el Grupo C ante Australia, Irlanda y España. Nueva Zelanda, flamante campeón en Hamilton, integra el A junto con Japón, Francia y Papua Nueva Guinea. Por último, en la Zona B Estados Unidos, Gran Bretaña, Fiji y Canadá.

Los Grupos:

Masculino:

Grupo A: Argentina, Australia, Gran Bretaña, Canadá

Grupo B: Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenia, Uruguay

Grupo C: Estados Unidos, Irlanda, Samoa, España

Grupo D: Francia, Fiji, Tonga, Japón

Femenino:

Grupo A: Nueva Zelanda, Japón, Francia, Papua Nueva Guinea

Grupo B: Estados Unidos, Gran Bretaña, Fiji, Canadá

Grupo C: Australia, Irlanda, España, Brasil