<
>

Handre Pollard jugará en Montpellier y Morne Steyn vuelve a Bulls

Getty Images

Los Bulls confirmaron que Handre Pollard dejará el equipo después del Mundial de Rugby de Japón, pero la buena para los de Pretoria es que Morne Steyn regresará al equipo.

Pollard pasará al Montpellier del Top 14 y el nuevo CEO de los Bulls, Alfons Meyer, reveló que a pesar de que hicieron todo lo posible por conservar a Pollard, no tuvieron éxito.

“Handre fue verdadero servidor para nosotros durante seis años. Fue un activo sobresaliente, no sólo para los equipos en los que jugó, sino también para nuestros partidarios, a quienes se hizo querer desde el principio con su actitud hacia los Bulls.

"Seguro que lo extrañaremos, pero no podemos criticar su decisión de continuar su carrera en Francia. Le deseamos lo mejor", dijo.

Mientras tanto, Steyn terminará un período de seis años en el Stade Francais para regresar a los Bulls con un contrato de dos años.

"Es genial para nosotros, es un jugador muy experimentado que aún puede jugar en los niveles más altos", agregó Meyer.

“Él conoce la cultura y la pasión de los Bulls, así como cualquiera, y sin duda contribuirá no sólo en el campo, sino también fuera de él. Estamos muy contentos de tenerlo de vuelta", cerró.