Quesada no estará en el staff de Los Pumas

play
¿Qué dijo Quesada de Los Pumas en Australia? (0:17)

El entrenador de Jaguares, quien no estará en el staff del seleccionado para el Mundial, habló de cómo ve a sus jugadores para la lista con respecto a los que militan en Europa. (0:17)

En 2018, una vez que se confirmó que Gonzalo Quesada iba a ser el head coach de Jaguares, Mario Ledesma no dudó y lo sumó al staff de Los Pumas. Estuvo con el plantel en el Rugby Championship y la gira de noviembre para conocer a los que después iban a ser sus dirigidos en la franquicia argentina. Pero ahora, que el entrenador del seleccionado anunció la lista de 46 jugadores pre-Mundial, él no está.

No estaba confirmado de forma oficial y pública qué iba a pasar con Quesada en este 2019, pero ahora su panorama está claro. El ex Hindú, de gran presente con Jaguares, se mantendrá sólo en el equipo que milita en el Super Rugby y no tendrá ningún rol en Los Pumas.

El staff de Ledesma se verá reforzado por Juan Martín Fernández Lobbe, quien viajará en las próximas semanas desde Francia y estará para el Rugby Championship, y seguirán Nicolás Fernández Miranda y Martín Gaitán. Además, Gonzalo Longo será manager deportivo.