<
>

Jaguares y una práctica con cambios

Este martes, Jaguares tuvo su primer entrenamiento de alta intensidad pensando en Sunwolves y Gonzalo Quesada paró un equipo con muchos cambios.

Entre los forwards, se destaca la tercera línea con Leguizamón-Gorrisen-Bruni. Guido Petti, quien se entrenó a la par de sus compañeros tras la lesión que lo marginó la semana pasada, fue titular en la segunda junto a Lucas Paulos y en la primera arrancaron Tetaz, Montoya y Pieretto. Allí fue una de las buenas noticias es que Tomás Lezana se entrenó con el equipo y está listo para volver. Cuando comenzaron los cambios, Santiago Socino ingresó por Montoya.

Por el lado de los backs, hubo dos nombres que hace un tiempo no juegan: Santiago González Iglesias fue el 12 y Joaquín Tuculet el fullback del equipo titular. Completaron la línea Ezcurra-Miotti, Orlando como segundo centro, Cancelliere y Boffelli como wingers. Pero el rosarino, autor de dos tries con Sharks, sufrió una fractura en el tabique nasal y quedó descartado. Su lugar sería ocupado por Santiago Carreras.

El equipo fue:Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya, Enrique Pieretto, Guido Petti, Lucas Paulos, Juan Manuel Leguizamón, Francisco Gorrisen, Rodrigo Bruni, Felipe Ezcurra, Domingo Miotti, Sebastián Cancelliere, Santiago Gónzalez Iglesias, Matías Orlando, Santiago Carreras y Joaquín Tuculet.