<
>

Guido Petti y Pablo Matera, en el equipo ideal de la fecha

play
¿Por qué Jaguares venció a Chiefs? (6:08)

El panel de Scrum desglosó algunas de las razones por las que el equipo argentino se impuso y logró la clasificación a semifinales. (6:08)

Guido Petti y Pablo Matera fueron elegidos en el XV ideal de los cuartos de final del Super Rugby, tras su participación en el triunfo de Jaguares por 21-16 sobre Chiefs en Buenos Aires.

Guido Petti dominó en el line out y Pablo Matera en los tackles, además de anotar un try en el histórico pasaje del equipo a semifinales del certamen.

Brumbies, el próximo escollo de Jaguares, incluyó a cuatro jugadores en el equipo ideal. Folau Fainga'a, Allan Alaalatoa, Peter Samu y Henry Speight.


Equipo de la fecha: 1-Joe Moody (Crusaders), 2-Folau Fainga'a (Brumbies), 3-Allan Alaalatoa (Brumbies), 4-Guido Petti (Jaguares), 5-RG Snyman (Bulls), 6-Pablo Matera (Jaguares), 7-Sam Cane (Chiefs), 8-Peter Samu, 9-TJ Perenara (Hurricanes), 10-Richie Mo'Unga (Crusaders), 11-Henry Speight (Brumbies), 12-Andre Esterhuizen (Sharks), 13-Jesse Kriel (Bulls), 14-Ben Lam (Hurricanes), 15-Solomon Alaimalo (Chiefs).