<
>

Árbitros confirmados para la Copa del Mundo de Japón 2019

play
Las veces que Los Pumas estuvieron cerca de vencer a los All Blacks (6:21)

Un repaso con los tres partidos en los que el seleccionado argentino pudo haberle ganado por primera vez en la historia a los hombres de negro. (6:21)

World Rugby dio a conocer los árbitros para la Copa del Mundo de Japón 2019, que tendrá su primer partido el 20 de septiembre, con la presentación del local ante Rusia, en Tokio, y será Nigel Owens el encargado de llevar adelante las riendas de ese encuentro.

El debut de Los Pumas en la competencia será el 21 de septiembre, ante Francia, y el árbitro será el australiano Angus Gardner. La segunda presentación de Argentina será el 28 de septiembre, frente a Tonga, con el arbitraje del sudafricano Jaco Peyper. Para el tercera duelo, ante Inglaterra el 5 de octubre, el juez será el experimentado Nigel Owens. Por último, en el cierre del grupo frente a Estados Unidos, el 9 de octubre, dirigirá el neozelandés Paul Williams.

Por otra parte, Federico Anselmi será el único representante del arbitraje argentino y estará como asistente en seis encuentros en la primera rueda: Italia-Namibia, el 22 de septiembre. Inglaterra-Estados Unidos, el 26. Escocia-Samoa, el 30. Japón-Samoa, el 5 de octubre. Escocia-Rusia, el 9, y por último, Namibia-Canadá, el 13.