<
>

Shane Williams: "O'Connell era un monstruo dentro de la cancha, me petrificaba"

El exwing de Gales relató algunos divertidos momentos que vivió con el entonces segunda línea irlandés.

Dentro de una distendida charla en un podcast británico, Shane Williams exfigura galesa de rugby expresó su temor por decenas de rivales y defensores aunque luego aseguró que su oponente más temido fue el gigante irlandés Paul O'Connell.

Williams tuvo una brillante carrera internacional, se puso la camiseta de su país 87 veces y los ayudó a conseguir triunfos memorables en el Grand Slam del Seis Naciones tanto en 2005 como en 2008.

A pesar de eso y de todo su esplendor dentro de la cancha, el galés expresó el temor que sentía por algunos jugadores en particular. Puntualizó en el irlandés: "Paul O'Connell fue un monstruo absoluto y siempre me petrificó", dijo el hombre de 43 años al podcast 'Changing Room Chat'.

“Allí estaba él, enorme, y yo estaba aterrorizado. El pelo rojo y cada vez que me topé con él en el campo, pensé que quería comerme", aseguró Williams entre risas.

Además contó sus situaciones dentro del campo: "A veces en la cancha, haces algunas bromas que pueden llegar demasiado lejos y O'Connell fue alguien con quien tuve algunas de esas bromas".

Luego, para finalizar contó una espectacular situación vivida en la gira de los British and Irish Lions en 2009.

"Recuerdo haber llegado al Lions Tour 2009 pensando que la última persona con la que quiero compartir habitación es Paul O'Connell", contó Williams.

“Pensé que me odiaba, así que cuando entro al vestuario y Paul está allí, estaba pensando '¡oh no!', Pero sabes qué, era uno de los tipos más agradables que he conocido. “Somos buenos amigos hasta el día de hoy. Jugamos mucho golf juntos en ese viaje y él es un tipo completamente diferente fuera del campo, sentenció.