<
>

Australia avanza para organizar el Rugby Championship

play
Los tries más recordados de Los Pumas ante All Blacks (4:26)

Un repaso con las mejores y más emocionantes conquistas del seleccionado argentino contra el neozelandés a lo largo de la historia. (4:26)

En medio de una seria de medidas que incluye el despido de 47 de los 142 empleados de la Unión, en Australia ejercen presión para poder realizar el Rugby Championship en su país y poder sellar un acuerdo con Nueva Zelanda, su socio estratégico en esta pandemia, para realizar una Bledisloe Cup extendida de 4 partidos para fin de año: dos encuentros en cada país.

El CEO interino de Rugby Australia, Rob Clarke, manifestó que "estamos trabajando con nuestros socios de SANZAAR en torno a cómo jugar el Rugby Championship. Todo el mundo está comprometido en tratar de jugar un torneo completo y estamos analizando con el gobierno australiano si eso puede concentrarse aquí en nuestro país. Si vienen todos los socios de SANZAAR se los puede mantener en una burbuja de entrenamiento. De esta manera, si nosotros logramos ponernos en cuarentena, podemos jugar el torneo.

Con respecto al clásico partido de todos los años con los All Blacks dijo que "habrá una Bledisloe Cup extendida y estamos muy avanzados en nuestras discusiones con nuestros colegas de Nueva Zelanda sobre eso".